Quiénes somos

Quiénes somos

Boliche Acuario

Boliche acuario es un establecimiento de servicios y recreación con más de 30 años entreteniendo al público y cuenta 24 canchas automáticas de bolos, bar, restaurante, heladería, salón de billar, zona infantil, salones para eventos sociales y parqueadero cubierto.

Misión

En Boliche acuario contribuimos al derecho integral, salud física y mental de la comunidad, a través de la practica de los bolos y una amplia gama de servicios de entretenimiento y sana diversión, fortaleciendo de esta manera los valores y calidad de vida de los colaboradores y clientes.

Visión

Convertirnos en la primera opción de entretenimiento y sana diversión que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, basado en nuestra experiencia y en la presentación óptima de nuestros servicios.

Valores

  • Nuestra amabilidad y oportunidad en el servicio, responde de manera eficiente a las necesidades de nuestros clientes.
  • Confianza y respeto: Generamos credibilidad y vinculamos a nuestros clientes a través de sus aportes, los cuales contribuyen con nuestro crecimiento y mejoramiento continuo.
  • Trabajo en equipo: valoramos y promovemos los aportes de todo nuestro equipo de trabajo siempre apuntando al bienestar y al logro de los objetivos comunes.